Maracaibo, Venezuela -

Tecnología

Google abrirá muy pronto su primera tienda física en Chicago

Venderá sus móviles con Android y ordenadores portátiles con ChromeOS

lunes 08/10/2018
11:35 AM
  • Robert Arámbulo

  • @versionfinal

  • Referecial

El gigante de la tecnología de Silicon Valley se prepara para entrar en el competitivo mercado de las ventas en tienda física. Lo hará en Chicago, la tercera ciudad más poblada de Estados Unidos, con una instalación de más de 1.300 metros cuadrados divididos en dos plantas.

Google se alista para ampliar su mercado y poder introducirse en el mundo de las ventas lo mejor del mercado tecnológico y de forma directa exponer sus smartphones de la gama Pixel, ordenadores Chromebook que operan con el sistema ChromeOS o sus nuevos altavoces digitales de Google Home.

No será la primera tienda física con presencia de Google, aunque sí la primera permanente y propia. Durante los últimos años, Google ha tanteado las aguas del comercio físico con contratos con grandes superficies en los que se les permite establecer zonas “exclusivas” para sus dispositivos.

Por el momento, la compañía no ha querido pronunciarse sobre si planean la apertura de nuevas tiendas en otras ciudades tras la inauguración de la de Chicago. Tampoco ha trascendido ninguna fecha prevista de apertura.

COMENTE