Maracaibo, Venezuela -

Tecnología

François Hollande participará como orador en la próxima Web Summit

En la segunda edición del evento ha confirmado 300 oradores entre los que resaltan también los responsables de Amazon, Uber y Google

martes 22/08/2017
10:58 AM
  • EFE

  • @versionfinal

  • Referencial

El expresidente francés François Hollande participará como orador en la próxima edición de la Web Summit, el congreso de empresas emergentes (start up) tecnológicas que se celebrará en Lisboa del 6 al 9 de noviembre próximos.

La organización del evento confirmó en un comunicado la asistencia de Hollande, así como de la editora internacional de Vogue, Suzy Menkes, los últimos nombres conocidos de una extensa lista que incluye al exvicepresidente de Estados Unidos Al Gore y el exprimer ministro griego Yorgos Papandreu.

Son los participantes más destacados entre los 300 oradores que, por el momento, se sabe que acudirán a la cita, nacida en Dublín en 2010 y que se celebrará por segundo año consecutivo en Lisboa.

Para esta segunda edición lusa, la Web Summit ha avanzado que los principales debates girarán en torno a la tecnología y sus repercusiones para la sociedad, un tema que este año atraerá también al excampeón mundial de ajedrez y activista político ruso Garry Kaspárov.

Asimismo, está confirmada la asistencia de los responsables ejecutivos de Intel, Brian Krzanich; Expedia, Dara Khosrowshahi, y de la eléctrica francesa EDF, Jean-Bernard Lévy.

Con este cartel, la organización espera superar los registros récord de 2016, cuando se contabilizaron más de 50.000 asistentes, 7.000 de ellos directores ejecutivos, durante los cuatro días que duró el evento.

Krzanich, Khosrowshahi y Lévy tomarán ahora el relevo de altos cargos de Facebook, Tinder, Nintendo, Uber, Amazon y Renault, que sobresalieron en la edición del año pasado, y lo harán acompañados, entre otros, del responsable de Lloyds, António Horta Osório, o la directora de marketing de IKEA, Claudia Willvonseder.

Asimismo, asistirán responsables de Amazon, Uber y Google, indicaron los organizadores de la Web Summit, que recuerda en su página web que aún faltan por conocer alrededor de 1.000 oradores que participarán en decenas de charlas, a veces individuales, otras colectivas, en el recinto de la Feria Internacional de Lisboa (FIL) y el estadio MEO Arena.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE