Maracaibo, Venezuela -

Tecnología

Fiat Chrysler lanzará nuevo monovolumen Pacifica este 2016

martes 12/01/2016
9:19 AM
  • EFE

  • @versionfinal

  • Archivo

Chrysler empezará a vender en Norteamérica la nueva generación de monovolumen de la compañía, el Pacifica 2017, en la primavera y para finales de año sacará al mercado la versión híbrida.

El responsable de marcas de vehículos de pasajeros de Fiat Chrysler (FCA) para Norteamérica, Timothy Kuniskis, señaló este martes durante la presentación del vehículo en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica (NAIAS) en Detroit que Chrysler quiere transformar el segmento que inventó hace más de 30 años.

“Con una nueva arquitectura, nuevo nivel de comodidad, seguridad, conectividad, entretenimiento, espacio para carga y pasajeros sin comparación en el segmento. Todo envuelto en un diseño con estilo”, señaló Kuniskis durante la presentación del vehículo.

El nuevo modelo tiene el mismo nombre que un todocamino que Chrysler produjo entre 2003 y 2007 y que fue el primer vehículo diseñado de forma conjunta por DaimlerChrysler.

La versión híbrida del nuevo Chrysler Pacifica tendrá un consumo de 2,9 litros por cada 100 kilómetros y podrá recorrer unos 50 kilómetros sólo con la carga de las baterías.

Además del motor eléctrico, el Pacifica híbrido contará con un motor Pentastar V6 de 3,6 litros que genera 287 caballos de potencia. Este motor también equipará la versión convencional del monovolumen.

Kuniskis destacó que el vehículo incorpora 37 innovaciones y que en tecnología cuenta con sistemas como Uconnect Theater de entretenimiento, una pantalla de información para el conductor de 7 pulgadas y pantalla táctil de 8,4 pulgadas.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE