Maracaibo, Venezuela -

Tecnología

Facebook simplifica su aplicación Messenger 4

Simplicidad, un regreso a lo básico. Eso fue lo que los usuarios de Facebook le pidieron a la red social que mejorara de su servicio de mensajería.

jueves 25/10/2018
10:02 AM
  • Robert Arámbulo

  • @versionfinal

  • Referecial

Facebook decidió “construir una nueva base” para su aplicación y no seguir añadiéndole características con el objetivo de que “vuelva a ser simple”, indicó el vicepresidente de Messenger, Stan Chudnovsky.

El lanzamiento de Messenger 4, consiste en una nueva versión simplificada de su aplicación de mensajería que es perfecta para todos los que deseaban una experiencia de uso más sencilla y práctica.

De acuerdo con una encuesta realizada por la empresa, “7 de cada 10 personas (71%) nos dijeron que la simplicidad es la prioridad número uno en una aplicación de mensajería”, donde el 62% mencionó que enviar mensajes los hace sentir más cerca de sus amigos.

Dicho esto, la  actualización de la aplicación fue creada en base a esa retroalimentación para ofrecer un diseño simple con características poderosas que se enfocan en la mensajería y en conectar personas.

La red social reconoció que había saturado con funciones la interfaz de conversación básica.

El rediseño de la app marca un caso raro de cuando una compañía se retira de sus ambiciones más importantes para enfocarse en la satisfacción del cliente, escribió Casey Newton, periodista del sitio web especializado en tecnología The Verge.

COMENTE