Maracaibo, Venezuela -

Tecnología

Exconsejero delegado de Twitter lanzará plataforma de ejercicio físico

miércoles 20/01/2016
10:18 AM
  • EFE

  • @versionfinal

  • Archivo

El ex consejero delegado de Twitter, Dick Costolo, anunció hoy que lanzará una nueva plataforma de software que «reimagina el camino para estar en buena forma física» y se sumará a la firma de capital riesgo Index Ventures.

«Estoy comenzando una nueva compañía con un cofundador, Bryan Oki», anunció a través de Twitter Costolo, quien añadió que él y su socio «están creando una plataforma de software que reimagina el camino para estar en buena forma física».

Oki es el cofundador y consejero delegado de la consultora de salud y bienestar Fitify, que diseña programas para estar en buena forma física para clientes corporativos.

Costolo indicó que la nueva plataforma aspira a motivar a los usuarios y a que estos se diviertan en su objetivo de lograr una buena forma física.

El exdirectivo de Twitter aseguró que la plataforma será también útil para entrenadores personales y profesionales del deporte.

«La industria del ejercicio físico está en un proceso de transición hacia un mundo de estudios especializados y programas con una multitud de dispositivos conectados y software para hacer seguimiento», indicó Costolo.

El emprendedor señaló que la plataforma que están creando se adapta a este panorama cambiante y puede ofrecer servicios a una audiencia «masiva».

Costolo anunció también que se sumará a la firma de capital riesgo Index Ventures, donde ayudará a invertir en proyectos emprendedores y trabajar con las empresas que ya financia la firma para ayudarlas a que sigan ampliando su negocio.

Costolo renunció a su cargo en Twitter a mediados del año pasado en medio de la preocupación de los inversores por el crecimiento de la red social.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE