Maracaibo, Venezuela -

Tecnología

¿Es posible manejar el agua de tu piscina por tu smartphone?

Este nuevo gadget ha sido puesto a la venta en España, Francia e Italia por 499 euros.

lunes 17/07/2017
6:08 PM
  • Agencia

  • @versionfinal

  • Referencial

El avance de la tecnología llega ahora hasta tu piscina con el nuevo analizador inteligente Blue by Riiot, que facilita el mantenimiento de la misma y garantiza el bienestar de los que la disfrutan.

Este nuevo gadget, que ha sido puesto a la venta en España, Francia e Italia por 499 euros, indica en el móvil en tiempo real el estado del agua y realiza recomendaciones para su correcto mantenimiento.

Tiene un tamaño pequeño y discreto, es silencioso e inteligente. Blue by Riiot informa al usuario puntualmente en su móvil sobre el estado del agua de la piscina: la temperatura, la salinidad, el valor pH, el potencial Redox (sobre el cloro que hay en la piscina) y la conductividad (las sales disueltas en el agua).

El usuario puede conectarse al dispositivo vía App a través de Bluetooth o mediante la tecnología inalámbrica SIGFOX, para que en cualquier momento y desde cualquier lugar pueda conocer el estado del agua de su piscina.

Asimismo, y mediante notificaciones a tiempo real, la App Blue by Riiot que está disponible para iOS y Android, avisa de la necesidad de realizar cualquier tarea de mantenimiento con el fin de evitar problemas y sorpresas inesperadas. Sus recomendaciones también permiten un mayor control en el uso del producto químico, pudiendo así ahorrar en su consumo según revela Pc World.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE