Maracaibo, Venezuela -

Tecnología

Conoce a “Vero”, la nueva competencia de Instagram [+Video]

Desde un timeline cronológico, "Vero", clasifica a las personas que sigues como; amigos íntimos, amigos, conocidos o followers. Además, se puede compartir fotografías, enlaces, música, películas, libros y lugares

martes 27/02/2018
5:40 PM
  • Carehsix Enciso

  • @VersionFinal

  • Referencial

Luego de su última actualización, la nueva red social “Vero”, ha tenido gran receptividad por parte de los internautas, volviéndola, una futura competencia para Instagram.

“Vero”, fue creada en el año 2015 por el millonario libanés Ayman Hariri, pero no fue hasta su actualización, que la app comenzó a ganar popularidad.

Esta plataforma, al igual que Instagram, está hecha para compartir tu día a día a través de imágenes, pero ¿qué la hace diferente?.

Desde un timeline cronológico, “Vero”, clasifica a las personas que sigues como; amigos íntimos, amigos, conocidos o followers. Además, se puede compartir fotografías, enlaces, música, películas, libros y lugares.

Aunque “Vero” no posee publicidad, se deberá pagar una suscripción anual. Pero si estás entre el primer millón de usuarios que se registra en la red social, la tendrás gratis de por vida.

También, se puede comprar contenido como canciones, libros y ropa desde el perfil de las marcas.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE