Maracaibo, Venezuela -

Tecnología

¡Confirmado! Narcos tendrá un videojuego

La empresa Curve Digital se ha hecho con los derechos de la serie para llevar la trama al mundo virtual de los videojuegos

jueves 22/03/2018
7:31 PM
  • Redaccion web Versión Final

  • @versiónfinal

  • EFE

Narcos se ha convertido en la serie que está conquistando medio mundo, contando la historia de uno de los narcotraficantes colombianos más conocidos de la historia. Aunque en Colombia no están tan contentos de que Pablo Escobar se haya convertido en un icono como si fuera un personaje ficticio, y no como el responsable de cientos de muertes en el país.

Pero hasta ellos deben reconocer que la serie ha conseguido muchos seguidores y ha tenido un recibimiento espectacular por parte de los espectadores. Gracias a ello, la empresa ‘Curve Digital‘ se ha hecho con los derechos de la serie, creada por Chris Brancato, Carlo Bernard y Doug Miro, para llevar la trama al mundo virtual de los videojuegos.

“Tenemos ganas de crear un juego que encaje con la fantástica historia y la valiente acción de la serie de ‘Netflix‘”, confesó Brynley Gibson de Curve Digital.

Además, afirmaron que ya tienen las claves para que, tanto los fans de la serie como los ‘gamers‘, se enganche a esta nueva versión de ‘Narcos‘.

Y, por lo que cuentan los creadores, si el videojuego sigue la misma línea de la serie, con la trama contra Escobar y el negocio de la droga, todo aquel que haya sido seguidor de la serie, también lo será de su versión virtualizada. Que, según la empresa ‘Curve Digital‘, llegará en primavera de 2019 a las consolas y ordenadores.

¿Puede que los jugadores se conviertan en agentes de la ‘DEA’ y salgan a buscar traficantes? O, por el contrario, ¿deberán formar parte de una red de narcotráfico y tendrán que distribuir la mercancía mientras escapan de los agentes? Sea como sea, lo que asegura Jason Perkins de ‘Curve Digital‘ es que:

“‘Narcos’ es una licencia fantástica para trabajar con ella. La serie permite una adaptación perfecta al formato del videojuego y estamos deseando traer esto al mercado”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE