Maracaibo, Venezuela -

Tecnología

Cómo hackear un celular de forma remota sin que el objetivo lo note

  • Versión Final

  • @versionfinal

  • Archivo

Hackear un celular puede parecer algo deshonesto, pero no necesariamente tiene que ser así. Se trata de una invasión a la privacidad de otra persona, sin embargo, existen motivos para hacerlo y hay casos en los que incluso, podría decirse que es un deber.

Puede que quieras hackear el celular de tu hijo o de tu pareja, de la cual sospechas de infidelidad, o que quieras hacérselo a alguno de tus empleados, de quien sospeches, por ejemplo, que está otorgándole datos a tu competencia. Por otro lado, quizás quieras que ese objetivo no se de cuenta de lo que haces.

Con esto en mente, decidimos que lo mejor era enseñarte que métodos puedes utilizar para lograr este objetivo.

Hackear un celular es fácil con una app de espionaje

Hoy en día, de hecho, la tecnología nos ha hecho perder algunos de nuestros antiguos reparos. Por ejemplo, puede que no te sientas demasiado mal al espiar la actividad en línea de una persona; siempre y cuando, por supuesto, esta persona sea merecedora de tu espionaje.

Ya no es necesario que te apellides Bond, o que pertenezcas a la CIA o a la extinta KGB. Solo requieres del uso de una app que te lo permita.

Existen muchas formas en la que las apps de espionaje ejecutan su función. Muchas te permiten piratear el teléfono de manera remota. Otras, por otro lado, exige que instales la app en ambos teléfonos (por lo general, en el teléfono objetivo son indetectables).

Sin embargo, la mayoría cumplen bien su meta y dejan a tu objetivo a tu completa merced; claro está, sin dejarte robar la información personal, credenciales ni ningún otro dato que pueda comprometer la seguridad del teléfono que quieres hackear.

¿Qué apps puedo usar para hackear un celular?

Esta es una buena pregunta. Para que una app de espionaje sea considerada buena, hace falta que cumpla algunos requisitos.

  • Que permita hackear un celular de forma remota.
  • Que sea fácil de usar.
  • Que cuente con un buen soporte técnico.

Spyzie

La mejor de todas, o al menos, la más recomendada por los usuarios es Spyzie. Con esta app podrás hackear el celular de forma remota de cualquier persona incluyendo las aplicaciones más populares como WhatsApp, Facebook, Instagram, Snapchat, etc, incluso aquellas que estén bloqueadas con contraseña. Spyzie es la herramienta perfecta para el control parental y para descubrir a cualquier infiel en el acto. Incluso te permite localizar tu celular si ha sido robado o perdido gracias a la función de geolocalización o leer mensajes de texto.

mSpy

Esta es otra app que te permite hacer un hackeo remoto de los dispositivos que espíes. Sin embargo, al igual que Spyzie, también tiene un soporte técnico excelente y le da a sus usuarios la garantía de que su propio dispositivo no quedará comprometido en el proceso.

Flexispy

Esta tercera app te permite tomar el control del teléfono objetivo; te permite también hackear contraseñas y redes. Además, posee un localizador GPS que te ayudará a encontrar a tu dispositivo objetivo donde quiera que este se encuentre.

Estas son algunas de las apps que puedes usar para hackear dispositivos Android o Apple desde cualquier parte. Pruébalas y dinos ¿cuál te parece mejor?

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE