Maracaibo, Venezuela -

Tecnología

Cómo crear una buena biografía de Instagram

Trabajar con el Instagram es relativamente sencillo. Lo primero que debes tener presente es una buena presentación. Para esto, debes implementar el diseño de un buen perfil. Esto será un respaldo de tu imagen y podrás agregar un link. Aprovecha este espacio

domingo 11/02/2018
11:59 PM
  • Joiner Villasmil

  • @JoinerVillas

  • Referencial

Instagram te ofrece 150 caracteres. Ahí tienes que lucirte en la forma que muestras a los demás tu Instagram ¿Qué ofreces? ¿Quién eres? ¿Por qué debería interesarles? En este sentido, la biografía debe ser atrayente. Que sirva como anzuelo para enganchar a los que ingresan.

Primero debes empezar por tu nombre. Aparecerá bien resaltado con un tipo de letra en negrita en la parte superior del Instagram. Aquí puedes poner una abreviatura de tu nombre.

Hay un motor de búsqueda en esta red. Están incluidos todos los usuarios de Instagram. Debes redactar un nombre sencillo para que los demás te consigan rápidamente.

Colocar un nombre como el del usuario @valekvn hará difícil la búsqueda. Quizás este usuario no quiera que su Instagram sea muy buscado o no haya tomado en cuenta este dato.

El nombre de usuario es parte de tu perfil y está unido al URL. Así que debes tener cuidado con el nombre. Mientras más sencillo sea es mejor.

Si es posible, usa el mismo en todas tus redes sociales. Por otra parte, puedes insertar un vínculo que lleve a la gente a tu sitio web o blog en la biografía; igualmente, ten muy en cuenta que en la bio debes explicar bien quién eres y qué haces. Economiza las palabras. Aprende a decir mucho con poco.

Aprovecha y coloca emojis. Embellecerán el perfil y le darán un toque de color. Puedes organizar la biografía con espacios, usando los emoticones como punto de partida para colocar frases que narren lo que eres.

Crea hashtags de tu branding. Si no tienes, planifica y hazlos. Te ayudarán a posicionarte ya que se colarán en la red. También destaca lo que te hace diferente. Agrega información de contacto y comparte material fotográfico sobre tu marca. Eso te ayudará mucho, a la gente le encanta ver lo que estás haciendo.

 

 

 

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE