Maracaibo, Venezuela -

Tecnología

Cámara con doble lente y apertura, lo nuevo del Galaxy S9+ [+Video]

Por medio de la doble Apertura (F1.5 – F2.4) la cámara, dejará entrar más luz automáticamente cuando está oscuro y menos luz cuando está demasiado brillante, con lo que se captan mejores imágenes en los diferentes escenarios que se pueden encontrar

domingo 18/03/2018
6:29 PM
  • Carehsix Enciso

  • @versionfinal

  • Referencial

La compañía Samsung, presentó su nuevo producto estrella, el Galaxy S9 y S9+, previo al Mobile World Congress, que se llevó a cabo en Barcelona.

Esta mejorada versión, cuenta por primera vez con una doble apertura y doble lente en la versión plus (S9+), con el fin de mejorar la nitidez de las fotos y que estas sean claras sin importar las condiciones de luz.

Por medio de la doble Apertura (F1.5 – F2.4) la cámara, dejará entrar más luz automáticamente cuando está oscuro y menos luz cuando está demasiado brillante, con lo que se captan mejores imágenes en los diferentes escenarios que se pueden encontrar.

También, cuenta con un sensor de Doble Pixel de Super Velocidad, que permitirá combinar hasta 12 cuadros en una toma para una mejor calidad posible.

Este sensor también permitirá captar videos en Super SlowMo con 960 cuadros por segundo, los cuales se podrán convertir en GIF e inclusive hacerlos fondo de pantalla.

La Pantalla Infinita Super AMOLED se mantiene.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE