Maracaibo, Venezuela -

Tecnología

Cajita Feliz de McDonalds se convierte en lentes de realidad virtual [+Video]

jueves 03/03/2016
1:02 PM
  • Agencia

  • @versionfinal

  • Archivo

La realidad virtual llegó para jugar con los pequeños clientes de McDonald’s en Suecia, donde el gigante de comida rápida convertirá la icónica Cajita Feliz en unos lentes de realidad virtual.

«Happy Goggles» es un programa piloto que se activará en el país nórdico y que contará con 3500 unidades en su primera fase. De modo que McDonald’s Suecia ha rediseñado la icónica caja de cartón roja y amarilla para que se pueda convertirse en lentes de realidad virtual, una de las tendencias del mundo tecnológico con apuestas de Google y Facebook ya disponibles en el mercado.

Luego de un simple proceso de desarmado, la conversión a «Happy Goggles» permite insertar un smartphone para poder experimentar en modo de realidad virtual un videojuego inmersivo desarrollado por la empresa de restaurantes norteamericana inspirado en uno de los deportes más tradicionales de Suecia, informó Infobae.

El dispositivo de cartón está basado en el Google Cardboard de Alphabet Inc. que utiliza al teléfono inteligente como display. «Estamos intentando ser una compañía de hamburguesas moderna y progresiva» afirmó Jeff Jackett, director de marketing de McDonald’s Suecia. «Esto no es un chiste».

“Las nuevas generaciones están creciendo en un mundo donde los smartphones y tables son parte natural de sus vidas. Las Happy Goggles abren la puerta a mundos virtuales, lo que por supuesto es muy excitante”, dijo McDonalds en un comunicado.

McDonald’s Suecia es el primer restaurante de la cadena en crear y distribuir el juguete de realidad virtual.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE