Maracaibo, Venezuela -

Tecnología

Aprende cómo silenciar, guardar y colorear en Instagram Stories

jueves 15/09/2016
3:30 PM
  • Redacción Versión Final / Foto: agencia

  • @versionfinal

  • Archivo

Muchos usuarios ya han migrado de Snapchat a Instagram, dejando atrás la polémica de la copia. Y con la nueva actualización de Instagram Stories la aplicación fotográfica pretende seguir conquistado terreno.

La nueva versión 9.4.0 de la app trae tres novedades: silenciar las historias de alguna persona que seguimos, guardar fotos y videos compartidos y cambiar el color del texto en las publicaciones.

Utilizar estas funciones es muy sencillo en verdad y a continuación mostramos como:

  • Desactivar la historia de un usuario: Mantener pulsado la burbuja de la historia que quieras silenciar hasta que aparezca un menú flotante con la opción “Desactivar historia de […]”.

instagram-stories-silenciar-guardar-colores-2

Al activar esta opción la historia de ese usuario pasará automáticamente al final de la lista y no se reproducirá automáticamente.

  • Guarda fotos y videos compartidos en la historia: Para almacenar automáticamente en el teléfono las publicaciones en tu historia entra a los Ajustes de Instagram, accede a “Configuración de la historia” (debajo de “CUENTA”) y marca la opción de “Guardar fotos compartidas”.

instagram-stories-silenciar-guardar-colores-3

  • Color en tus historias: Los colores disponibles se muestran en la parte inferior de la pantalla, justo encima del teclado.

instagram-stories-silenciar-guardar-colores-4

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE