Maracaibo, Venezuela -

Tecnología

Acciones de Amazon caen casi 6 por ciento tras críticas de Trump

Amazon ha sido fuertemente criticada por el presidente estadounidense, Donald Trump, y la posibilidad de una regulación ha impactado el valor de sus acciones

lunes 02/04/2018
7:53 PM
  • Redacion web

  • @VersionFinal

  • EFE

Las acciones del gigante del comercio electrónico Amazon cayeron cercal del 6 por ciento este lunes después de los recientes comentarios del presidente estadounidense, Donald Trump. El mandatario criticó a la firma por tercera vez en las últimas semanas.

“Solo tontos, o gente peor, dicen que nuestra oficina de correos que está perdiendo dinero hace dinero con Amazon”, tuiteó Trump este lunes.

 

Así mismo, enfatizó las críticas que hizo el jueves y el sabado pasados. Según el mandatario, Amazon no paga suficientes impuestos, abusa del servicio postal de EE. UU. y ha sacado del negocio a otros minoristas, que habrían cerrado sus negocios porque falta de “igualdad de condiciones”.

Las acciones de la compañía cayeron un 5,9 por ciento, lo que eliminó casi 45 mil millones de dólares su valor de mercado. Trump ha expresado su oposición al uso del servicio postal por parte de Amazon en dos ocasiones anteriores. El tweet del lunes se suma a las preocupaciones de los inversionistas de que la compañía pueda enfrentar una mayor regulación.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE