El diario plural del Zulia

Zuyen cumple tres meses desaparecida

El último día que la vieron iba ataviada de camisa roja y pantalón de vestir negro. Se reuniría con unas amigas

Siguen rogándole a Dios. No hay un día que no oren por saber de ella, más que todo por su regreso, por terminar la pesadilla que empezó el pasado 4 de marzo del presente año, en el municipio Miranda.

Zuyen García Manzano, de 48 años, centralista de Polimiranda, hoy cumple tres meses desaparecida y sus familiares no han tenido respuesta de su paradero.

Sus hermanos, madre, hijos y vecinos realizan rezos en su nombre, esperan un milagro. La campaña en las redes sociales para dar con su paradero continúa, así como su insistencia para que las autoridades den con ella.

Heiberth Piña, hijo menor de Zuyen, a través de un contacto telefónico con Versión Final hizo saber que para ellos la búsqueda no ha cesado.

Espera que la justicia dé con su paradero y ruegan a Dios que regrese sana y salva. En un comunicado que hizo público la familia, expresaron lo siguiente: “Desde el día que tu celular se apagó no pudimos localizarte. Desde ese momento se nos apagó la luz de nuestro sendero, solo a Dios le pedimos que pronto estés con nosotros, dicen que la fe mueve montañas, solo queremos que nuestra fe mueva el corazón de aquellos que te tienen. A ustedes nos dirigimos, son seres humanos, tienen familia (madre, padre, hermano, hijo) pueden sentir qué sería acostarse pensando y despertar ¿dónde, cómo y cuándo? Si alguien sabe algo por favor comunicarse con los siguientes números 0416-9608934/ 0426-7689124”.

El recuerdo de la madre ejemplar aún sigue vivo, a lo largo de tres meses la angustia de no saber nada de ella persiste y la esperanza de volverla a ver crece para los García.

 

Lea también
Comentarios
Cargando...