Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Pescador zuliano se lanza al agua y se ahoga en ciénaga de Colombia

Adelis Pirona había arribado al vecino país desde Venezuela. Su cuerpo lo hallaron flotando en aguas de la ciénaga de Zapatosa, departamento del Magdalena

miércoles 12/09/2018
12:17 PM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Referencial periódico La Guajira

Adelis Enrique Pirona Cepa, de 21 años, pereció al lanzarse a las aguas de la ciénaga de Zapatosa, en el municipio El Banco, departamento del Magdalena, en Colombia. Era de nacionalidad venezolana, informó el portal de noticias La Guajira.

Pirona había llegado al vecino país procedente del estado Zulia y se alojó en casa de unos amigos en la vereda Vijagual, del corregimiento El Trébol, agregó el sitio web de noticias.

El joven salió con sus compañeros a pescar el domingo en la tarde, en la mencionada ciénaga. Al mediodía del lunes, Adelis de un momento al otro decidió lanzarse al agua supuestamente para llegar nadando a la orilla. Sin embargo, desapareció, contaron testigos.

Fue el martes cuando los atónitos pescadores visualizaron flotando el cadáver de Pirona, llamaron a vecinos y al cuerpo de bomberos de la zona, que recuperó el cuerpo, para trasladarlo hasta la medicatura forense.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE