Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Vuelco de camión cisterna deja un muerto en la Guajira

sábado 09/01/2016
2:22 PM
  • Argimiro Montiel / Foto: Argimiro Montiel

  • @versionfinal

  • Archivo

Era el primer viaje de la mañana de este sábado cuando dos amigos a bordo de un camión cisterna salieron desde el municipio Mara con destino a Los Filuos en la Guajira.

Cuando se desplazaban por la vía Carrasquero – Las Guardias, justo en el sector Las Veritas en la parroquia Elias Sánchez Rubio. intentaron esquivar una camioneta que pasaba un bache en la carretera lo que hizo que el conductor del vehículo de carga perdiera el control e impactara contra los bordes de la alcantarilla. Tras el fuerte impacto el conductor perdió la vida y su acompañante resulto ileso, el hecho se registro cerca de las 6: 45 de la mañana en el mencionado sector.

Los vecinos se acercaron al sitio para prestarles los primeros auxilios pero fue en vano, la víctima fatal fue identificado como Giraldo Antonio Finol Ferrer de 51 años, quien según sus familiares residía en El Mojan en el sector El Campo.

Al sitio llegaron funcionarios del CPBEZ quienes tomaron datos del hecho también se y el cadáver fue llevado en una bronco hasta su casa donde es velado.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE