Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Violó a tres venezolanas en Perú tras ofrecerles trabajo como niñeras

El hombre colocaba avisos en las redes sociales solicitando los servicios de venezolanas para cuidar a sus dos supuestos hijos

viernes 01/02/2019
4:35 PM
  • Redacción Versión Final

  • @VersionFinal

  • Archivo

La Policía Nacional de Perú detuvo a un hombre tras ser acusado de violar sexualmente de tres ciudadanas venezolanas, luego de llevarlas en momentos separados a su apartamento, bajo una engañosa oferta de trabajo.

El hombre, identificado como Paolo Obregón Ruesta, de 33 años de edad, colocaba avisos en las redes sociales solicitando los servicios de venezolanas para cuidar a sus dos supuestos hijos.

Una vez que las víctimas lo contactaban, el sujeto las citaba en el centro comercial Plaza San Miguel y luego las llevaba a su departamento, donde aparentemente serían entrevistadas por la madre de los pequeños, pero todo era una farsa.

Al llegar a la residencia, Ruesta las amenazaba y posteriormente las violaba, incluso en algunos casos dopándolas, según lo reseñado por Perú21.

Una de las víctimas puso la denuncia y agentes de la comisaría de San Miguel la acompañaron hasta el departamento para detener a Obregón Ruesta, quien salía del inmueble después de ultrajar a otra extranjera.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE