El diario plural del Zulia

Violador dictó clases en el IUTM

En la DIEP de Polisur ya se han presentado diez víctimas. Una de ellas habló sobre lo sucedido

La conducta de aberrado no es nueva en la historia de Marlon Javier Viloria García, de 35 años, violador en serie apresado este lunes por funcionarios del Departamento de Investigaciones y Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía de San Francisco.

Su investidura de hombre correcto y dedicado a enseñar a las nuevas generaciones, gracias a su carrera de Ingeniero Petrolero, lo llevó a impartir clases en el Instituto Universitario Tecnológico de Maracaibo (IUTM).

Los comentarios de las chicas sobre el morbo de Viloria trascendía de las aulas y los varones de la clase no dudaron en propinarle una golpiza que lo envío directo al hospital. Los comentarios llegaron a la dirección de la institución y fue despedido.

Habla una víctima

El hombre sigue detenido en los calabozos de Polisur. Una de sus víctimas llegó ayer a la referida sede policial y contó a Versión Final su odisea con el “ingeniero violador”.

María, nombre ficticio para resguardar su identidad, tiene 23 años y un hijo pequeño a quien mantener. Esa necesidad la llevó a la reconocida página OLX en internet en busca de trabajo, el cual consiguió, gracias a la página creada por Viloria en la que se requería una doméstica.

“Yo inmediatamente llamé porque ofrecía de 10 a 15 mil diarios, más los beneficios de ley y me dijo que el trabajo no era mucho”, contó la chica.

El hombre la ubicó y la llevó en su vehículo Siena, color Gris, hasta la casa donde reside en el barrio La Polar. “Me mostró la casa y me dijo que me cambiara y me pusiera unas licras, que así se trabajaba mejor”. Viloria citó a María nuevamente para un aseo más extenso. Pero antes de dirigirse a su vivienda, le dijo que debía ir a cobrar un dinero en la Zona Industrial. De regreso, sin razón alguna, la golpeó y le botó las cosas personales por el camino. Finalmente, la lazó del carro y la dejó abandonada en una trilla, describió María.

Unos 10 casos maneja la DIEP donde las víctimas aseguran haber sido ultrajadas, golpeadas, abusadas y violadas por Viloria.

Lea también
Comentarios
Cargando...