Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Viola a una niña de 12 años y casi lo linchan

Vecinos de la barriada del norte de la ciudad lo golpearon y una comisión policial lo salvó de la muerte

jueves 03/05/2018
2:12 PM
  • Oscar Andrade

  • @VersionFinal

  • Cortesía

Vecinos del callejón Manaure, ubicado en Santa Rosa de Agua, le propinaron una brutal golpiza a un hombre de 23 años, quien presuntamente abusó de una menor de 12 años.

Los residentes de la barriada situada al norte de Maracaibo se enteraron del ataque sexual, protagonizado por Leonardo Jesús González Ortega contra la pequeña, por lo que decidieron tomar justicia por su mano.

Varios habitantes del sector rodearon al hombre y comenzaron a darle puntapiés y puñetazos, ante lo cual otros ciudadanos fueron a avisar a las autoridades.

Una comisión del Centro de Coordinación de Vigilancia y Patrullaje Motorizado, del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) llegó al sitio y rescató a González de los enardecidos vecinos.

Tras realizar las entrevistas pertinentes, los oficiales se llevaron al sujeto a un centro de salud, para prestarle primeros auxilios, y luego lo pusieron bajo arresto.

A la niña ultrajada la llevaron a un ambulatorio para su evaluación médica, además de ser remitida a la Medicatura Forense, para que le realicen la evaluación que certifique si en efecto sufrió la violación.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE