Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Vielma Mora: en Táchira se han incautado más de 11 toneladas de drogas

Pidió una pena de 60 años para quienes participen en el comercio, venta, distribución o contrabando de esta sustancia

miércoles 27/09/2017
10:00 PM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Archivo

El actual gobernador del estado Táchira y candidato a la reelección, José Gregorio Vielma Mora, aseguró este miércoles que en la entidad está en marcha un plan contra el narcotráfico y el contrabando de drogas que, hasta los momentos, ha incautado más de 11 toneladas de la sustancias, provenientes de Colombia.

Durante un contacto transmitido en el programa “Con el Mazo Dando“, que conduce el oficialista Diosdado Cabello, pidió a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) estimar penas de hasta 60 años de prisión para aquellas personas que estén involucradas en este tipo de delitos.

“Pido a la Asamblea Nacional Constituyente que legisle y le meta 60 años de prisión a quien transporte, almacene o venda o distribuya drogas”, indicó el abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a las elecciones regionales por la región andina.

Agregó que los líderes militares y los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y del Táchira están comprometidos con la lucha al contrabando de drogas porque tiene “un concepto común sobre la familia”.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE