Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Víctima de Fuminalla: “Me obligó a verlo masturbándose”

viernes 19/05/2017
12:10 PM

Nueve meses lleva luchando Karina, nombre ficticio, de 19 años, contra el daño psicológico que Deiber Fuminalla, de 32, le provocó al obligarla verlo masturbarse, dentro de su automóvil.

La jovencita de tez morena, cabello corto, delgada y de 1,60 de estatura aproximadamente, recordó que “El Monstruo Gozón”, como es apodado por la opinión pública, la atrapó cuando regresaba a su casa después de sacar unas copias.

“Iba pasando por la plaza, cercana a mi hogar. Era de mañana. Regresaba de sacar unas copias, cuando el auto me empezó a seguir. El conductor (Fuminalla) se bajó y me agarró. Eso fue el 29 de septiembre. Me sometió con una pistola y a la fuerza me introdujo en el carro. Con cuchillos y destornilladores me amedrentó. Yo me le alcé y por eso no me violó, pero sí me tocó y me obligó a verlo masturbarse. Cuando acabó, se limpió las manos con toallitas húmedas y me ofreció una. Luego me dejó en la plaza, donde me interceptó y me dijo: “cuídate y está pendiente porque no he terminado contigo”. 

En ese momento la chica, en medio de un “trauma”, se grabó la placa y lo denunció. Ese mismo día en la tarde Polimaracibo lo detuvo. “Pero su cómplice sigue en libertad y acechándonos”.

Clama justicia

Las víctimas están indignadas. Se rehúsan a que Fuminalla llegase a recibir alguna medida que lo beneficie. Esperan que esta audiencia del lunes no sea postergada, como las seis anteriores.

“Presumimos que él está pagando para poder salir libre bajo presentación. Está recluido en Polimaracaibo, donde lo atienden con exclusividades y es inaudito”, cuestionó la preocupada muchacha.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE