El diario plural del Zulia

Por venganza y robo matan a dos hombres en Maracaibo

Una discusión le puso n a la vida de Adrián Manuel Orozco Romero, de 24 años. El pasado domingo a las 8:00 de la noche, lo mataron a balazos, en el barrio Las Trinitarias, de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes realizaron el levantamiento del cuerpo, indicaron que la víctima sostuvo una discusión y por ello lo mataron.

Amado Orozco relató el lunes frente a la morgue de Maracaibo que su hijo estaba jugando fútbol y pidió una motocicleta prestada para ir hacer un mandado. Cabizbajo, contó que en el camino dos desconocidos en motocicleta lo interceptaron, le exigieron que entregara el vehículo y al resistirse lo balearon.

Los maleantes huyeron con la moto, mientras que Adrián se quedó agonizando en el pavimento. Vecinos lo auxiliaron y en un automóvil lo trasladaron hasta la emergencia del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) La Chamarreta, donde los médicos certificaron su muerte.

Orozco, mayor de seis hermanos, se dedicaba al comercio. Su progenitor reveló que trabajaba en el centro de la ciudad. Los sabuesos del cuerpo detectivesco realizan las indagatorias con respecto al crimen.

Lea también
Comentarios
Cargando...