Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Venezolanos se ganan la confianza del dueño de un bar peruano y lo roban

Una pareja de extranjeros fue señalada de llevarse dos mil soles que les habían entregado para la compra de bebidas y licores destinados a surtir el establecimiento

domingo 08/09/2019
3:10 PM
  • Redacción Web Versión Final

  • @VersionFinal

  • Correo de Perú

Dos venezolanos fueron acusados de defraudar la confianza del dueño de un bar en Perú, porque terminaron robándole desde dinero hasta los colchones que les prestaron para dormir en el local.

El hecho se registró en la población de Challhuanca, provincia de Aymaraes, en Apurímac, reseñó el diario Correo.

Presuntamente, Jhoan Manuel Tovar Carreño y Nayarlis Rosbel Camacho Sequera fueron los autores del robo del dinero y los objetos de valor del disco bar Lajas, donde la pareja trabajaba desde hace algunos meses.

Ambos se ganaron la confianza del propietario de «Lajas», quien los dejó dormir en el establecimiento.

El empresario entregó a Tovar 2.000 soles para que comprara bebidas y licores, para surtir el bar. Sin embargo, transcurrieron horas y el local permaneció cerrado, sin que volvieran los dos empleados.

Al sospechar que había sido víctima de robo, el dueño del recinto fue a la habitación donde dormían los extranjeros y se llevó la desagradable sorpresa de que no estaban los colchones, un balón de gas y otros enseres de valor.

El agraviado formuló la denuncia ante la Comisaría de Challhuanca, que trata de localizar a los dos venezolanos para darles captura.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE