Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Venezolano violado en Perú se lanza de un segundo piso

Ronald habría sido abusado por un sujeto de 35 años, quien lo dopó con una droga, en un edificio de la avenida Tomás Valle, de Callao

miércoles 18/07/2018
4:26 PM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Referencial

Ronald, de 22 años y de nacionalidad venezolana, fue abusado sexualmente por un amigo de 35 años, el pasado viernes en un apartamento situado en la avenida Tomás Valle, de la ciudad de Callao, cerca de Lima, en Perú.

Informó el periódico peruano Expreso que el joven denunció el hecho ante funcionarios policiales, al acusar a Pier Coronado de drogarlo y cometer el abuso sexual.

Al parecer, el agraviado y Coronado consumían alcohol, pero se sintió mareado y al ir al baño perdió el conocimiento. Cuando despertó, se encontraba sin ropa junto al acompañante, en una cama.

Ronald le reclamó lo sucedido a su amigo, y este extrajo un arma de fuego. El muchacho se aterrorizó, se dirigió a una ventana y se lanzó de un segundo piso para evitar que lo tiroteara. Resultó lesionado al caer en el pavimento.

Luego de la denuncia ante los cuerpos de seguridad, funcionarios arrestaron al presunto causante del hecho, propietario del inmueble donde se produjo el incidente.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE