colombiazuela vertical
Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Venezolano en Lima se lanza a los rieles del metro [+Video]

A pesar de que el sistema logró detenerse, fue inevitable que atrapara una de las piernas del sujeto, la cual tuvo que ser apuntada para salvarle la vida

miércoles 02/05/2018
10:20 AM
  • Karolina Núñez

  • @VersionFinal

  • Twitter

Como Alfonso Lobos Solís quedo identificado un hombre venezolano de aproximadamente 35 años, que se lanzó la mañana de ayer a los rieles del Metro de Lima, en Perú.

Medios locales informaron que el incidente se llevo a cabo a la altura de la estación Pirámides del Sol, en el distrito de San Juan de Lurigancho. En las imágenes de las cámaras de seguridad se ve cómo el sujeto se tira sin motivo aparente, segundos antes de que pase el tren.

A pesar de que el sistema logró detenerse, fue inevitable que atrapara una de las piernas del sujeto, la cual tuvo que ser apuntada para salvarle la vida. “Nos acercamos para auxiliarlo, estaba vivo”, indicó uno de los transeúntes a AméricaTV.

“La gente se acerca al señor y él se ha lanzado. Entonces el tren frenó pero le llegó a agarrar la pierna. Le quedó colgando”, expresó otro de los pasajeros que estuvo detrás del hombre cuando llegó el tren.

Debido a lo ocurrido, se restringió el servicio entre las estaciones Grau y Los Jardines; no obstante, el mismo está siendo restablecido con normalidad”, informó la AATE. La Policía Nacional del Perú está realizando el peritaje respectivo.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE