Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Venezolana que será extraditada por narcotráfico es oriunda del Zulia [+Fotos]

Fabiana Paola Graterol Jiménez trabajó en el Metro de Maracaibo hasta julio. Fue detenida en Colombia por agentes de Interpol, a principios de mes en Bogotá

martes 28/08/2018
5:03 PM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Cortesía

Fabiana Paola Delgado Jiménez, de 30 años, quien fue detenida por la Interpol en Bogotá, el pasado 4 de agosto, por presuntamente estar vinculada al tráfico de estupefacientes, es oriunda del estado Zulia.

Así lo informó una fuente vinculada con el caso, al agregar que la mujer laboró en la Empresa Socialista Metro de Maracaibo, hasta el 25 de julio de 2018.

La mujer tenía su residencia en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, al oeste de la capital zuliana. Al parecer se marchó al vecino país al finalizar julio.

Graterol fue capturada a principios de agosto por la Oficina Central Nacional (OCN) de Interpol Bogotá- Colombia, tras presentar notificación roja ante Venezuela por narcotráfico, informó en una nota de prensa la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela, a través de la Sala de Casación Penal, declaró procedente solicitar a Colombia la extradición de Graterol, dijo la agencia de noticias.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE