Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Venezolana muere en Panamá tras tirarse de un puente de cinco metros de altura

La necropsia reveló que el deceso de Patricia Hernández fue por fractura de cráneo

viernes 09/11/2018
1:15 PM
  • Redacción Web Versión Final

  • @VersionFinal

  • Cortesía

Una mujer de nacionalidad venezolana murió el miércoles, cuando presuntamente se lanzó de un puente vehicular situado cerca del estadio Kenny Serracín, en la ciudad de David, provincia de Chiriquí, al suroeste de Panamá.

Como Patricia Hernández, de 38 años, fue identificada la extranjera que transitaba a bordo de un vehículo por el mencionado puente que une el sector de Santa Cruz con Doleguita, informó Panamá América.

Añadió que aparentemente ella se encontraba acompañada de un familiar, cuando salió de manera intempestiva de la unidad, se lanzó desde lo alto de la estructura de cinco metros de altura y cayó sobre el pavimento de la vía Interamericana.

La mujer cayó boca abajo, según el portal de información. De acuerdo con la versión de testigos, un charco de sangre corría a su alrededor. Llamaron una ambulancia, pues a la dama aún la veían respirar y moverse.

Una ambulancia del Cuerpo de Bomberos trasladó a la malherida al Hospital Regional Dr. Rafael Hernández, donde los médicos de guardia certificaron su deceso.

Patólogos realizaron la necropsia en el cuerpo de Hernández, que reveló la causa del fallecimiento: fractura de cráneo, detalló Panamá América.

Presuntamente la migrante sufría problemas depresivos. Las autoridades policiales panameñas investigan los hechos, refirió el periódico en su sitio web.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE