Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Vendía frutas en Valledupar y ahora su familia busca su cadáver en Maracaibo

Un vecino de Albenis Faneite informó a sus parientes que lo habían matado en el barrio La Musical. Sin embargo, sus familiares precisaron que el joven los contactó por última vez el 9 de marzo, y les dijo que estaba trabajando en Colombia

jueves 22/03/2018
6:10 PM
  • Lizmairy Bautista

  • @versionfinal

  • Javier Plaza

Albenis Faneite González, de 25 años, está desaparecido desde el pasado 9 de marzo. Sus familiares acudieron ayer a la morgue de LUZ, en búsqueda de su cadáver, luego que una allegada les informara que el joven, supuestamente, fue asesinado en el sector La Musical, al oeste de Maracaibo.

Las alarmas se encendieron en los Faneite porque la información que tenían del muchacho era que se encontraba en Valledupar, Colombia, trabajando como vendedor de frutas en varios mercados populares de la zona.

Al conocer tan aterradora noticia, sus parientes comenzaron a buscar su cuerpo en las morgues y hospitales de Maracaibo. Pero, afortunadamente, resultó infructuoso. Trascendió que una prima del trabajador, quien reside en el barrio La Musical, habría sido notificado por sus vecinos sobre el presunto asesinato de Albenis.

Marisol Ríos,  tía del joven, comentó en las afueras de la morgue de LUZ que la última vez que supo de él  fue el 9 de marzo y por vía WhatsApp, cuando le informó que estaba en el país vecino.

“Estamos preocupados porque nos dijeron que lo habían visto en el barrio La Musical, junto a otras personas, quienes observaron cuando se lo llevaron a la fuerza”, detalló.

Sin pistas de su paradero, sus familiares piden ayuda a las autoridades para encontrar al joven, quien tiene 13 días  desaparecido. Sus características son piel morena, contextura delgada, ojos negros.

Para cualquier información al respecto llamar al 0412 170 77 04 y 0426 932 48 87.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE