Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Vendetta termina en triple homicidio

Los cuerpos estaban sin calzado. Eran de la etnia wayuu. Recibieron múltiples impactos de bala, la mayoría en la cabeza

miércoles 14/02/2018
10:52 AM
  • Redacción Sucesos

  • @karolina_chnf

  • Juan Guerrero

Tres hombres, aún sin identi car, de rasgos wayuu, fueron asesinados la noche del lunes tras recibir múltiples impactos de bala por sujetos desconocidos, en el sector San Antonio, finca Campo Alegre, vía a La Paz.

La alarma se encendió a las 10:00 de la mañana, cuando unos trabajadores del campo iban pasando cerca del lugar donde se perpetraron los homicidios y se toparon con los cuerpos. Llenos de asombro por el hallazgo avisaron a las autoridades.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron al lugar de los hechos para realizar el levantamiento de los cadáveres que estaban detrás de una edificación, cerca de la orilla de la carretera.

Una fuente ligada al caso afirmó que las víctimas recibieron numerosos impactos de bala tanto en su cuerpo como en la cabeza. Todos se encontraban descalzos. Uno de ellos vestía una franela negra con jeans azul; el segundo tenía un suéter morado con jeans azul, y el tercero una franela roja con jeans negro. El Cicpc presume una venganza.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE