El diario plural del Zulia

Vendedor de empanadas muere arrollado por un Chevette en Circunvalación 2

José Dimas Torres llegó con la carretilla llena de la comida rápida, frente al supermercado Bicentenario, y la unidad lo embistió para dejarlo muerto en el sitio. Sus familiares exigen que detengan al responsable, quien huyó tras generar el accidente

José Dimas Torres Aguilar tenía 69 años, y tras ser jubilado de sus labores como mesonero se dedicó por completo a vender empanadas. El sábado, llegó con una carretilla llena de esas empanadas, cuando un Chevette color verde con gris se lo llevó por delante, en la Circunvalación 2.

Desde la morgue, su sobrino, Alexánder Olivares, dijo que el mortal accidente se registró en horas de la mañana, en la mencionada arteria vial, frente al Centro Comercial Metrosol, donde queda Abastos Bicentenario.

La víctima, quien era padre de cuatro hijos, vendía empanadas, prácticamente, toda la vida. Esa actividad la compartía con sus labores de mesonero, hasta que lo jubilaron y se quedó con su trabajo de la venta de comida rápida.

Desde el barrio San Pedro, por Sabaneta, donde residía, Torres cargó su carretilla y al momento de arribar frente al supermercado, el Chevette, que aparentemente viajaba a exceso de velocidad, lo arrolló y la causó la muerte en el acto.

Testigos del cruento suceso observaron cuando el conductor de la unidad huyó a toda velocidad. Reclamaron a unos funcionarios de la Policía Nacional, que estaban cerca, para que persiguieran al infractor, pero no hicieron nada.

Alexánder Olivares aseguró que al causante del deceso de su tío no lo han aprehendido las autoridades. Afirmó que cerca del lugar del hecho algunos comercios tienen cámaras de seguridad, que pudieron haber grabado el accidente. Exhorta a las autoridades para que investiguen y capturen al responsable.

Lea también
Comentarios
Cargando...