Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Vecinos de Haticos denuncian que autoridades se niegan a retirar un cuerpo en descomposición

Trascendió que la dama, cuya identidad se desconoce, fue vista por los aledaños de la zona el pasado martes y denunciaron la irregularidad ante el Cicpc, quienes presuntamente se apersonaron al lugar pero sin levantar el cadáver por falta de furgoneta 

sábado 17/08/2019
9:01 AM
  • Redacción Versión Final

  • @VersionFinal

  • Referencial

Consternados y asombrados por la falta de respuesta ante las autoridades, vecinos de Residencias Vista al Lago, ubicado en la avenida 17 Los Haticos, denunciaron la presencia del cuerpo de una mujer que fue lanzada sin vida hace cuatro días en las inmediaciones del vecindario.

Trascendió que la dama, cuya identidad se desconoce, fue vista por los aledaños de la zona el pasado martes y denunciaron la irregularidad ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes presuntamente se apersonaron al lugar pero sin levantar el cadáver.

Nosotros llamamos al Cicpc y dijeron que nos iban a atender, apenas ayer vinieron entraron al sitio y verificaron el cuerpo. Los funcionarios salieron y le dijeron a la comunidad que no levantaban el cadáver porque no tenían furgoneta”, denunció uno de los afectados.

La comunidad asegura que la presencia de la occisa cerca del vecindario, “perjudica la salud de los niños y ancianos por los malos olores y la contaminación que se genera”.

Vecinos de Residencias Vista al Lago, solicitan el apoyo del Cicpc para realizar el levantamiento del cuerpo a la brevedad posible ante la insalubridad que representa para el sector.

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE