Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Vándalos roban en instalaciones de Hidrolago en San Francisco

Una comisión de Polisur desmantela una banda dedicada al hurto de material estratégico y a la legitimación de capitales en la localidad sureña

sábado 18/08/2018
3:27 PM
  • Nota de prensa

  • @VersionFinal

  • Cortesía Polisur

La Policía de San Francisco (Polisur) capturó a seis  sujetos señalados de incurrir en delitos de robo de material estratégico y legitimación de capitales, refirió la institución en una nota de prensa.

A través de la información policial se conoció que los individuos apresados habían sustraído 24,5 kilos de alambre de cobre de las instalaciones de la Hidrológica del Lago de Maracaibo (Hidrolago) y de sectores adyacentes de esta entidad sureña.

Por este delito fueron detenidos, en la calle 202 del barrio Universidad, Adelso José Pernía, de 54 años; Carlos Montiel Zárraga, de 44; Jesús Alberto Montiel Hernández, de 25; José Enrique Medina, de 22; Maycarlo Junior Amesty Cepeda, de 21, y  Luis David Montiel Acosta, de 26 años.

Los funcionarios dieron con el paradero de los individuos, para capturarlos y recuperar el material estratégico, luego de las denuncias realizadas por la comunidad, que alertaron sobre el robo que se venía produciendo desde hace varios días.

Con el desmantelamiento de esta banda se da cumplimiento a la Ley Contra la Extracción de Material Estratégico y Legitimación de Capitales, a través del trabajo coordinado entre la Gobernación y la Alcaldía de San Francisco.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE