Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Usan local comercial como fachada para depositar carteras robadas [+Tuits]

En una venta de telas situada en La Candelaria, también comerciaban alimentos subsidiados por el Estado. Detienen al encargado y al administrador de la empresa

sábado 25/08/2018
12:40 PM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Cortesía

Un grupo de delincuentes usaba un local comercial de La Candelaria, en Caracas, como fachada para depositar carteras robadas en asaltos a ciudadanos. La información la dio a conocer el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

Destacó el funcionario que en la venta de telas llamada “Ambrosina Textil”, los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) localizaron cédulas de identidad, tarjetas de crédito y de débito, carnés y otras pertenencias de valor, producto de los asaltos a las personas que circulaban por la zona.

El establecimiento era utilizado también como fachada para comercializar productos alimentarios subsidiados por el Estado. Funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) detectaron 140 combos que procedieron a incautar.

Resaltó Reverol la captura del encargado y del administrador de la empresa, para investigarlos en relación con las irregularidades detectadas en el local comercial.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE