Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Una poblada casi lo lincha cuando cometía un atraco

El sujeto fue acusado de atracar con el facsímil de un arma de fuego a un ciudadano, para despojarlo de sus pertenencias

domingo 06/08/2017
5:43 AM
  • Oscar Andrade E.

  • @VersionFinal

  • Referencial

Hendris Ramón Jiménez Millán, de 30 años, estuvo a punto de ser linchado el pasado viernes en la tarde, por una poblada que se percató de un atraco, presuntamente cometido por el individuo, en la carretera C, parroquia Rafael María Baralt, del municipio Simón Bolívar, en la Costa Oriental del Lago (COL).

El secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, Biagio Parisi, informó que el individuo fue rescatado por uniformados del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), en la referida dirección.

El sujeto fue acusado de atracar con el facsímil de un arma de fuego a un ciudadano, para despojarlo de sus pertenencias.

En ese momento, varias personas rodearon a Jiménez Millán, le arrebataron los objetos que robó, para devolvérselos comenzaron a caerle a golpes con puños y objetos contundentes.

Varios testigos llamaron a oficiales del Cuadrante 2, quienes arribaron al sitio para mediar y evitar que el hecho se convirtiera en un linchamiento. Al presunto antisocial lo trasladaron hasta un centro de salud cercano y posteriormente al Centro de Coordinación Policial COL-Sur. Estaba requerido por ecocidio, en Valera. a la víctima, y posteriormente

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE