Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Una pareja de adolescentes mata a un mototaxista por resistirse al robo

El infortunado perdió la vida luego de negarse al robo. Los presuntos implicados, de 18 y 14 años, fueron detenidos por funcionarios del Cpbez y de la Policía de Mara

jueves 05/04/2018
4:22 PM
  • Lizmairy Bautista

  • @LizBautista14

  • Cortesía Cpbez

La tarde de este miércoles, Elvis Antonio González Paz, de 26 años, fue asesinado después de resistirse al robo de su motocicleta en la avenida principal de El Moján, municipio Mara.

González aceptó hacer la carrera a dos jóvenes, en el trayecto, mientras él conducía, uno de los clientes le afirmó que era un asalto. El conductor negado, decidió derribar la motocicleta cerca de un puesto de comida rápida que había en la vía.

Un amigo del infortunado, quien se encontraba comiendo en ese lugar,  al ver el forcejeo que tenía su conocido con estas personas decidió ayudarlo, en plena discusión uno de los presuntos delincuentes sacó un arma y abrió fuego contra Elvis. Rápidamente huyeron del lugar.

Los moradores del sector, al escuchar las detonaciones se alarmaron, al ver al mototaxista ensangrentado trataron de prestarle ayuda, pero ya era tarde, estaba sin vida en el pavimento.

Las fuentes policiales al conocer el hecho, se activaron para realizar labores de patrullaje cerca del lugar de los hechos. Motorizados del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), en conjunto con varios oficiales de la Policía Municipal de Mara, lograron ubicar el paradero de los responsables.

Fue detenido Jhon Albenis Fuenmayor Sánchez, de 18 años,  en compañía de una adolescente de 14. La comunidad confirmó a los uniformados que Fuenmayor y la menor fueron los causantes de la muerte de Elvis González.

Los uniformados incautaron una escopeta calibre 16. Los implicados fueron puestos a la orden de la Fiscalía 18 del Ministerio Público. Se encuentran bajo arresto en el Centro de Coordinación Policial Guajira.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE