Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Una oficial de PNB ayuda a escapar a su novio recluso y a otro reo

Lennis Oviedo sometió a tres funcionarios y los encerró en una celda, para contribuir con la fuga de los dos internos del Centro de Coordinación Policial de El Valle

lunes 09/09/2019
11:08 AM
  • Redacción Web Versión Final

  • @VersionFinal

  • Referencial

Una oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) ayudó a escapar este domingo a dos reclusos de unos calabozos del cuerpo de seguridad, en Caracas.

Unión Radio Noticias informa que la funcionaria, de nombre Lennis Saray Oviedo Urdaneta, sometió a tres compañeros de cuerpo policial y los encerró en una celda. Presuntamente, luego, colaboró con la fuga de los calabozos a los internos Sefry Armando Terán Villa, de 31 años, y Maikel Alejandro Santiago Galovis, de 25, detenidos por secuestro y homicidio en el Centro de Coordinación Policial de El Valle, en Caracas.

Al parecer, Oviedo mantendría una relación sentimental con uno de los reos fugados, y eso motivó a contribuir a su evasión.

La uniformada estaba adscrita la Dirección de Investigaciones Penales de la PNB. Autoridades desconocen el paradero de ella y de los dos presos fugados.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE