Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Una mujer simula ser funcionaria del Cicpc en el Zulia

Nelly Barboza, de 49 años, fue detenida por detectives de la subdelegación Maracaibo, en el casco central de la capital zuliana

sábado 02/06/2018
11:18 AM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Cortesía

Una mujer de 49 años fue aprehendida en Maracaibo, al ser señalada de simular ser funcionaria del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

A la fémina la detectaron en redes sociales con vestimentas de la policía científica, sin tener la documentación respectiva ni el título para ejercer el cargo.

La información la ofreció el director del Cicpc, comisario general Douglas Rico, a través de su cuenta Instagram, @douglasricovzla, al identificar a la detenida como Nelly Margarita Barboza Pedraja.

Detalló que los funcionarios adscritos a la subdelegación Maracaibo arrestaron a la ciudadana, cuando portaba en un lugar visible un carné de identificación alusivo a la institución, que no cuenta con los patrones de seguridad reglamentarios.

Tras realizar las verificaciones correspondientes y ahondar en las averiguaciones, durante la visita domiciliaria en casa de Barboza, en el casco central de la capital zuliana, los sabuesos visualizaron y retuvieron tres carnés más, precisó la autoridad detectivesca.

Además, los detectives incautaron dos chemises negras, con logos y siglas del Cicpc. Y al rastrear las redes sociales de la mujer, detectaron fotos de ella, exhibiendo publicaciones con vestimenta relacionada con la institución.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE