Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Una mujer perece en choque cuando iba a un velorio

El accidente de tránsito ocurrió en el municipio Mara. La víctima se transportaba en un auto por puesto, un Chevrolet Caprice, dorado, al cual, al parecer, se le soltó el muñón de una de las ruedas

jueves 15/03/2018
4:42 PM
  • Oscar Andrade E

  • @versionfinal

  • Algimiro Montiel

Álida González, ama de casa de 58 años, murió este miércoles en un accidente de tránsito que se registró en la zona de Los Manglares, entre Río Limón y La Tigra, en el municipio Mara, subregión Guajira.

La dama de la etnia wayuu salió de su residencia ubicada en el sector La Vega, en La Paz, municipio Jesús Enrique Lossada, rumbo a Los Filúos, en el municipio Guajira, para asistir al velorio de un familiar, afirmaron sus parientes desde la morgue de Maracaibo.

Precisaron los consanguíneos de la infortunada que aproximadamente a las 7:00 de la mañana, ella se transportaba en un auto por puesto, un Chevrolet Caprice, dorado, al cual, al parecer, se le soltó el muñón de una de las ruedas.

Presuntamente, detalló otro familiar, el conductor del Caprice perdió el control del volante. Esta situación generó la estruendosa colisión frontal contra un camión Ford 350, verde, que dejó heridas a tres personas, entre ellas Álida.

En el lugar se activaron transeúntes y funcionarios policiales, quienes socorrieron a la dama, a un hermano y al conductor de la pesada unidad, para trasladarlos hasta el Hospital de El Moján, donde los médicos de guardia prestaron los primeros auxilios.

Una hora después, sobrevino el deceso de González. Sobre el estado de salud de los otros dos ciudadanos, los familiares de la mujer no manejaron mayor información.

Las autoridades investigan la causa del accidente como una supuesta falla mecánica.

Otro percance vial se originó el miércoles, antes de subir el puente sobre el Río Limón. Solo se reportaron heridos que fueron trasladados a centros de salud de Sinamaica.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE