El diario plural del Zulia

Una mujer habría cargado con botín

Una mujer, aún por identificar, habría cargado con el botín que buscaban los homicidas de los dos hombres asesinados en la entrada de la emergencia de pediatría del Hospital Universitario de Maracaibo (HUM) el pasado jueves en la tarde.

Según el testimonio de un testigo del suceso, quien prefirió no ser identificado, luego de que se registrara la balacera una fémina se aproximó a al vehículo blanco, Chevrolet, Épica, perteneciente a los abatidos, que estaba parqueado en el estacionamiento del hospital destinado para las ambulancias, y sacó “una caja de huevos repleta de dinero” y tomó rumbo desconocido.

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del HUM. Hasta el momento se desconoce si la mujer en cuestión era pariente de alguno de los fallecidos, identicados como Rafael Paz y Adolfo Marín, quienes presuntamente transportaban una gran suma de dinero para ayudar a un familiar que, según personal del referido recinto hospitalario, estaría recluido en la UCI.

Minutos después del hecho, el Cpbez dio de baja en un enfrentamiento a los cuatros sujetos que protagonizaron las horas de terror en las adyacencias del HUM. Los heridos fueron Janeth Peña, de 30 años; Norma Cubilla de 69; Isabel Sánchez, de 4; y José Bracho, de 40; dados de alta el mismo día. 

Lea también
Comentarios
Cargando...