Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Una mujer entierra viva a su bebé para emigrar a Colombia

Deyanire Valenzuela fue aprehendida por funcionarios de la Policía de La Guaira

martes 25/06/2019
4:08 PM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Cortesía

Una mujer de 23 años se quiso ir sola a Colombia. Ella había dado a luz a una bebé, a quien enterró viva en el sector Cataure, de Carayaca, en el estado La Guaira (antes Vargas), el pasado fin de semana. La fémina no tenía a la chiquilla en sus planes.

Un grupo de vecinos se topó el domingo en la madrugada con una bolsa llena de sangre, y se dieron cuenta de que en esa bolsa estaba el cadáver de la recién nacida. Horrorizados, decidieron avisar a las autoridades, publicó Noticias 24.

La Policía del estado La Guaira localizó a la responsable y madre de la bebé, y la identificó como Deyanire Marilyn Valenzuela Ruiz, de 23 años.

Los funcionarios interrogaron a la joven, quien respondió que tenía 38 semanas de embarazo y durante el parto ella misma se sacó la criatura.

La dama metió a la pequeña, que estaba aún con vida, en la bolsa, para enterrar esta en una zona enmontada, detrás de su casa.

Los oficiales trasladaron a Valenzuela hasta la Dirección de Investigación y Estrategias Preventivas de la policía estadal, ubicada en Macuto, para colocarla a la orden del Ministerio Público.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE