Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Una estudiante de Derecho y su amigo iban por cena y murieron en choque

Una camioneta tipo van circulaba sin luces en la noche y se llevó por delante a la pareja, en el sector Los Estanques. El conductor de la unidad causante de la tragedia quedó detenido por la PNB

martes 11/09/2018
4:11 PM
  • Oscar Andrade E.

  • @VersiónFinal

  • Fernando Chirino

Angeli Pulgar Marín estudiaba octavo semestre de Derecho en URBE. Viajaba junto con un amigo y cuñado de un hermano, Jhon Henry Urdaneta, a bordo de una motocicleta MD Cardenal, cuando perdieron la vida en un choque, cerca de las 9:00 de la noche del lunes.

El tío de la joven de 18 años, Ángel Urdaneta, informó desde la morgue de Maracaibo que Urdaneta, de 25 años, conducía la moto por el sector Los Estanques, en la avenida principal, diagonal al Colegio de los Maristas.

En ese momento, una camioneta tipo van, color blanco, circulaba sin luces y al atravesarse en la avenida chocó de frente contra la pareja, que falleció en el sitio, afirmó Urdaneta.

Un grupo de vecinos impidió que el conductor de la van huyera. Llamaron a las autoridades y una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) arribó al lugar de los hechos, para iniciar las investigaciones y aprehender al responsable de la tragedia.

El tío de la estudiante reveló que ella y su amigo salieron desde Los Estanques, vía Los Robles, para buscar la cena, sin embargo no lograron su cometido al ser chocados por la van.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE