Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Una adolescente se suicida tras el maltrato y abusos de su padre y su tío

Guiseppe y Henry Herrera fueron detenidos por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas

martes 13/08/2019
9:21 AM
  • Redacción Web Versión Final

  • @VersionFinal

  • Cortesía

Su padre y su tío la maltrataban; este último abusaba sexualmente de ella. Una adolescente de 12 años se ahorcó este lunes y su cuerpo lo hallaron en un cuarto de una vivienda situada en barrio Rafael Urdaneta, cerca de La Victoria, en Maracaibo.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general Douglas Rico, informó que al conocerse la muerte de la menor de 12 años, en la parroquia Caracciolo Parra Pérez, al oeste de la ciudad, funcionarios del Eje de Homicidios Zulia iniciaron las investigaciones para determinar las causas del suicidio.

De acuerdo con el resultado de las averiguaciones, se pudo comprobar que la adolescente se habría quitado la vida, dado que su padre, Giuseppe Luciano Herrera, de 53 años, y su tío, Henry de Jesús Herrera, de 61, la maltrataban de manera constante, dijo el jefe policial.

Además, el tío de la menor abusaba sexualmente de ella bajo el conocimiento de su padre, agregó Rico.

Una comisión detectivesca arribó a la vivienda de los hermanos Herrera, para llevárselos detenidos. Los colocaron a la orden de la Fiscalía Superior del estado Zulia.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE