Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Un venezolano muere en Quito al intentar rescatar un perro

Numan Angulo, de 33 años, natural de Mérida, atendió el llamado de una niña para que rescatara el animal que había caído en un estanque de agua, pero no logró salir a la superficie y horas después rescataron su cuerpo

viernes 03/08/2018
4:47 PM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • El Comercio de Ecuador/Frontera

Numan Jhoan Angulo Sánchez, natural de Mérida, de 33 años, perdió la vida el lunes, en un intento por rescatar un perro que cayó en un estanque artificial de agua, en Ecuador, a donde emigró meses atrás.

El lamentable suceso se registró dentro de la hacienda La Serena, situada en San José de Iguiñaro, vía a El Quinche, al este de Quito, informó El Comercio en su sitio web.

El venezolano se encontraba en los predios de la hacienda y escuchó gritos de una niña, quien suplicaba para que le rescataran su cachorro, que había caído a la laguna.

Angulo entró al recinto y se lanzó al agua para tratar de salvar a la mascota. Sin embargo, transcurrieron los minutos y el hombre no lograba salir a flote.

El encargado de la instalación agraria llamó al Cuerpo de Bomberos de Quito, para que enviaran una comisión que se presentó para proceder a las labores de rescate.

Dos horas duró la búsqueda de Angulo, cuyo cadáver lograron rescatar los bomberos del fondo del reservorio de agua, que tiene siete metros de profundidad, según Bomberos de Quito.

El portal de noticias no hizo referencia a la suerte del cachorro, pues no informó si lo rescataron o quedó sin vida en la laguna.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE