Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Un tiroteo conmocionó alrededores de la iglesia Las Mercedes [+Tuits]

Reportan un enfrentamiento protagonizado entre el Cicpc y dos hampones a quienes abatieron cerca de la esquina de las avenidas Bella Vista y Universidad

martes 07/08/2018
4:21 PM
  • Redacción Sucesos

  • @Versionfinal

  • Archivo

Vecinos del sector Las Mercedes reportaron a través de las redes sociales un tiroteo que conmocionó este mediodía la intersección de las avenidas Bella Vista y Universidad. Se pudo conocer que dos sujetos, quienes se transportaban en una motocicleta, resultaron abatidos en un enfrentamiento.

Fuentes policiales informaron que dos hombres comenzaron a asaltar a los transeúntes frente a la iglesia de Las Mercedes, cuando fueron visualizados por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que recorría el lugar.

Presuntamente, el par de asaltantes encañonaba a un ciudadano cerca de una cerrajería, para robarle el celular, cuando los funcionarios les dieron la voz de alto.

Los delincuentes voltearon y abrieron fuego contra los sabuesos, con lo que se generó un prolongado intercambio de disparos que asustó a los conductores en ambas avenidas y en locales adyacentes.

Los antisociales resultaron heridos de gravedad y la moto quedó tirada en el pavimento. Los funcionarios detectivescos embarcaron a los individuos, para trasladarlos a un centro de salud cercano, donde fallecieron.

Esto lo publicaron moradores del sector, en relación con la balacera.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE