colombiazuela vertical
Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Un oficial herido y un antisocial muerto tras enfrentamiento en Tía Juana

sábado 01/04/2017
11:11 AM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

Un enfrentamiento entre un oficial del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) y un antisocial tuvo lugar en una pizzería ubicada en la calle E con avenida 17 de Tía Juana, municipio Simón Bolívar, dejando como saldo al uniformado herido y el delincuente muerto.

La información la confirmó el secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi, quien indicó que el sujeto ingresó al establecimiento sometiendo a los clientes y empleados con un revolver Smith & Wesson, sin percatarse de la presencia del patrullero del CPBEZ, quien frustró el atraco.

El delincuente hizo caso omiso a la voz de alto y disparó contra el funcionario, quien se vio en la obligación de repeler el ataque resguardando la integridad de los comensales.

Al sitio se presentó una comisión del CPBEZ dando respuesta a la solicitud de apoyo pedida por el oficial herido. Los lesionados fueron trasladado al Centro de Diagnóstico Integral de Tía Juana, donde los médicos certificaron el deceso del ladrón a los minutos de su ingreso.

El patrullero fue trasladado al hospital Dr. Pedro María Clara de Ciudad Ojeda, de allí fue llevado al hospital Dr. Regulo Pachano Añez (Sanipez) bajo pronóstico reservado.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE