Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Un obrero sale a trabajar, pero lo ultiman asaltantes en Teotiste de Gallegos

David Negrón agonizó dos días en el Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo. Era padre de dos hijos. Uno de ellos cumplía años este lunes

lunes 12/03/2018
5:05 PM
  • Oscar Andrade

  • @telodije65

  • Luis Torres

David Gabriel Negrón Palmar, de 21 años, se dedicaba a “realizar marañas” para mantener a sus dos hijos. El viernes salió de su residencia, en el barrio Teotiste de Gallegos, para ir a sus labores diarias. Caminó por una de las avenidas, cuando de la nada surgieron dos delincuentes, quienes portaban un arma de fuego, para exigirle sus pertenencias.
Parientes de la víctima afirmaron que Negrón, presuntamente, se resistió al atraco.
Uno de los hampones le disparó al muchacho en la pierna izquierda y en la parte alta de la espalda, que le ocasionó daños en un pulmón.
Los asaltantes huyeron sin llevarse algo. Dejaron herido al joven, quien jamás pudo arribar a su trabajo, junto con su padre.
Según la tía de Negrón, Carmen Palmar, vecinos de la barriada vieron tirado al infortunado y lo cargaron para trasladarlo hasta el Hospital Adolfo Pons.
La tía señaló que en ese centro de salud no había suficientes insumos para socorrer a Negrón, por lo que se vieron en la necesidad de remitirlo al Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (Sahum).
La afligida pariente recordó que a su sobrino lo operaron en el “Universitario”. Sin embargo, le sobrevino el deceso por un paro respiratorio. Además, necesitaba una transfusión de sangre pero en el hospital les informaron a los familiares que no había.
Dijo que acudieron a realizar la denuncia en el Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), donde les informaron que están investigando para tratar de localizar a los responsables del hecho y aprehenderlos.
La tía de David indicó que uno de los hijos de él cumple años este lunes.
LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE