Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Un muerto y cinco heridos tras vuelco en Lagunillas

Según los reportes policiales el accidente se desencadenó por las malas condiciones de la vía. En la patrulla iba un detenido que resultó herido

lunes 27/08/2018
11:38 PM
  • Fabiana Delgado

  • @fabi_dm

  • Cortesía

En horas del mediodía de este lunes un aparatoso vuelco dejó un muerto y cinco heridos en la carretera San Pedro de Lagunillas, exactamente en la avenida Intercomunal, sector Las Malvinas.

Según voceros policiales el accidente ocurrió por las malas condiciones de la vía, lo que provocó que la unidad Toyota, Land Cruiser, blanco, año 2008, placas GNB04306 se saliera de la vía.

En el accidente murió Froilan Henry Vildez, de 46 años, efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y los heridos fueron el conductor Raúl López, de 27 años, Endry González, de 28, José Terán, de 27 y Julio Rosales, de 23, todos efectivos de la GNB. Además también resultó lesionado un detenido identificado como Adolfo Velázquez, de 22 años.

El vehículo involucrado  fue resguardo en la 2da Compañía D-113 GNB del municipio Lagunillas a la orden de la fiscalía del Ministerio Público.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE