Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Un jefe del Seniat asesina a su esposa

Luis Moncada había asegurado que hubo un robo. Pero al caer en contradicciones en el interrogatorio, fue descubierto y lo apresaron

domingo 03/09/2017
5:26 AM
  • Equipo de Sucesos

  • @VersionFinal

  • La Nación

A la esposa del jefe de Tributos Internos del Seniat de San Antonio del Táchira, Viviana Andrea Hernández de Moncada, de 30 años, la mataron de al menos ocho puñaladas el pasado viernes, en la calle 3, de Tienditas, municipio Pedro María Ureña, de la entidad andina.

Por el hecho responsabilizan a Luis Alejandro Moncada, el jefe del Seniat, aprehendido por el Eje de Homicidios Táchira del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó el diario La Nación.

La dama tenía cuatro meses de embarazo, de acuerdo con lo referido por fuentes periodísticas tachirenses.

Se pudo conocer, a través de voceros vinculados con la investigación, que los detectives entrevistaron a Moncada, en relación con el crimen.

El funcionario respondió a los sabuesos que un grupo de irregulares incursionó en la casa de ellos, la madrugada del viernes, para robarlos.

Los hampones, según la versión ofrecida por Moncada a los pesquisas, a él lo amarraron y
encerraron en un cuarto, mientras que a Viviana la arrastraron hasta otra habitación para ultimarla.

Arduas indagaciones

Los peritos detectivescos colectaron en el hogar de los Moncada evidencias. Las analizaron en el laboratorio y entre los resultados advirtieron que no existía ningún indicio según el cual hampones forzaron las puertas para entrar.

Además, el cuchillo incriminado lo hallaron en esa casa. Al caer en contradicciones en un segundo interrogatorio, el jefe del Seniat quedó arrestado, como presunto autor material del homicidio. El Cicpc investiga el móvil pasional, sin descartar otros.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE