Maracaibo, Venezuela -

Sucesos

Un funcionario habría asesinado a estudiante de LUZ

Pedro recibió tres disparos la madrugada del sábado

lunes 29/01/2018
12:05 PM
  • Lizmairy Bautista

  • versionfinal

  • Referencial

Por reclamar un choque fue asesinado Pedro Luis Castro, de 31 años, la madrugada del pasado sá- bado cuando regresaba de compartir en una discoteca con amigos, en la calle 72 con avenida 5 de Julio.

Su cuerpo fue velado en su residencia en el barrio San Pedro, en Sabaneta, en la parroquia Manuel Dagnino. Sus familiares, amigos y compañeros de estudio lamentaban su muerte.

En horas de la noche del sábado se presentó en la vivienda el presidente de la Federación de Estudiantes en el país con la intención de ayudar para esclarecer el asesinato del universitario.

Castro, de 31 años, era estudiante del último semestre de Ingeniería en LUZ

Según fuentes policiales, en el homicidio de Pedro habría estado involucrado un funcionario de quien se desconoce la institución a la que pertenece. Se han iniciado nuevas investigaciones en relación a lo ocurrido la noche del accidente. Se maneja que los tripulantes del otro vehículo llamaron a varias personas y uno de los que estaba con ellos habría asesinado a Castro.

Se supo por allegados a la familia de Castro que en los próximos días los dolientes se estarán pronunciando por lo sucedido mediante una rueda de prensa para exigir a las autoridades celeridad en el esclarecimiento del hecho.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE